HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a obrero de tres balazos

[themoneytizer id=22300-1]

José Luis Beltrán Polanco fue asesinado de tres balazos la tarde de ayer.

El caso está siendo investigado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Policía Magdalena.

Un hombre fue asesinado por desconocido la tarde de ayer en la entrada a San José, corregimiento de Zona Bananera, momentos en que fue interceptado presuntamente por dos sicarios que le propinaron tres impactos de bala que acabaron con su vida.

La víctima, según lo manifestado por la Policía Magdalena, es José Luis Beltrán Polanco, quien fue hallado por moradores de esa población quienes dieron aviso a las autoridades que se desplazaron hasta el sitio a realizar las primeras indagaciones.

“Al momento de conocer del hecho enviamos unidades de la Seccional de Investigación Criminal hasta esa población, para que realicen labores de vecindario, y así poder obtener algunas características que nos permitan dar con el paradero de los responsables”, explicó el teniente coronel Luis Pérez, comandante encargado de la Policía Magdalena.

Se conoció por parte de un morador de esa población que, “yo estaba trabajando y escuché los tiros, después sentí el sonido de una moto que salió en toda, me después cuando pasé por ahí vi ya que estaba la Policía metiendo a un muerto en una bolsa”. Al sitio, llegaron unidades pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística que llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más