HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisa Fernanda W y su equipo cancelaron video en homenaje a Legarda

[themoneytizer id=22300-1]

Tras un amargo desencuentro entre el padre del fallecido cantante Fabio Legarda y el Equipo Ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzaa Primera y Ryan Roy, la publicación del video Me Sigues Queriendo fue cancelada.

El videoclip que acompañaría la canción, creada y producida por Itzza Primera y Dejota2021, sería estrenado próximamente como un homenaje, pero la idea fue reconsiderada después de que Fabio Legarda padre hiciera duros señalamientos durante algunas entrevistas y en sus redes sociales contra el resultado final de la producción.


“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”, escribió en su cuenta Instagram. “Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

El padre contó en uno de los comentarios de su publicación que revisó el contenido que se iba a publicar y se dio cuenta de que su hijo se veía “el 000.1 del tiempo total del video”.

En un comunicado divulgado por los cuatro miembros del grupo, afirmaron que su intención al rodar el video fue “mantener la idea original que Legarda junto al Equipo Ganador planificó”.

“No podemos ignorar las declaraciones de Don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado, no solo por Legarda, sino por todo el equipo”, continuaron.

“El Equipo Ganador pide disculpas a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto y en especial a los fans que estaban esperando este lanzamiento”, concluyó el comunicado de los influenciadores.

“Hay que respetar los sentimientos de cada persona”, dijo Luisa Fernanda W en una de sus historias en Instagram. “Para nosotros es importante simplemente hacer un alto en este momento, empezar algo nuevo y ver qué pasa”.

“Prefiero tener paz que tener la razón”, señaló también la youtuber en su cuenta de Twitter.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más