HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan al comandante de la estación de policía de Valencia (córdoba)

La Policía Nacional rechazó el asesinato del intendente Antonio José Salgado Núñez, comandante de la estación del municipio de Valencia (Córdoba). El crimen se presentó a eso de las 12 del mediodía de hoy lunes, cuando el uniformado se desplazaba en su motocicleta al lugar donde almuerzaría. 

“Las investigaciones preliminares indican que dos hombres, quienes se movilizaban en motocicleta le dispararon por la espalda al uniformado, quien perdió la vida en el lugar de los hechos”, señaló la Policía. 

Salgado Núñez desde hace más de 20 años hacía parte de la Institución y era oriundo del municipio de Puerto Escondido (Córdoba), estaba casado y tenía dos hijos. En su hoja de vida se destacaban 15 condecoraciones y 67 felicitaciones. 

La Policía señaló que ya se adelantan operativos en coordinación con el Ejército para ubicar a los responsables del asesinato, además se precisó que en la zona en la que se presentó el asesinato hay presencia del ‘Clan del Golfo’. 

 

Tomado de Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más