HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerte incendio en la Catedral Notre Dame de París

[themoneytizer id=22300-1]

A esta hora los organismos de socorro de París, Francia, atienden una emergencia que se presenta al interior de la histórica catedral de Notre Dame, una de las edificación más visitadas por los turistas en esa ciudad.

Según las primeras informaciones, un incendio se inició en la parte superior de la catedral y en pocos minutos tomó tanta fuerza que la edificación y otras vecinas tuvieron que ser evacuadas. La columna de humo generada por la conflagración se puede observar desde varias partes de la capital francesa.

Aunque hasta el momento las autoridades no reportan personas heridas o fallecidas, se conoció que el fuego se al parecer se inició en la parte donde se están realizando trabajos de renovación de la estructura.

La catedral de Notre Dame, con alrededor de 13 millones de visitantes al año, es el monumento histórico más frecuentado de Europa.

Varios usuarios de redes sociales han publicado imágenes del incendio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más