HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX samario cumplió con las expectativas en Medellín

[themoneytizer id=22300-1]

Santa Marta , estuvo bien representada en territorio antioqueño, la V y VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón.

Una destacada participación tuvo la delegación samaria que participó en la V y VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón, competencia que se celebró en las instalaciones de la pista ‘Antonio Roldán Betancur’, de Medellín.

Santa Marta, estuvo representada por el Club Koguis con 13 deportistas de los cuales tuvieron excelente figuración.

Entre los más destacados de la comitiva samaria fue  Alejandro García, que en la categoría 6 años logró una medalla de plata y una de bronce y además se robó los elogios de la medallista Mariana  Pajón. “estoy feliz por las medallas y porque Mariana pajón me dijo que corría muy bien,”, expresó emocionado el joven deportista.

Además Andrés María Lacouture en categoría 8 años expertos, logró una medalla de plata  y ocupó un sexto lugar y Ángel ‘El Mello’ Vives, alcanzó una de bronce  y un cuarto lugar en cruceros 40-44 años. 

Otra destacada fue la joven Mariana Montoya finalista sexto  lugar ambos días en damas 7 años.

“Feliz por el desempeño de los niños, se empiezan a ver los resultados y nos motiva a seguir trabajando para formar los nuevos campeones de la ciudad”, expresó el Ángel Vives, deportista y entrenador del Club Koguis.

Otros deportistas fueron ángel David Vives, Andrés Giraldo, Juan Felipe Enciso, María Fernanda Sánchez, Juan Manuel María, María Granados, Gabriela Montoya, Juan Felipe López y Sofía Trujillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más