HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga no se detiene en Semana Santa

[themoneytizer id=22300-1]

Con un partido ya disputado y uno aplazado dos semanas, ocho partidos se jugarán entre martes y jueves santo, con varios duelos directos que apretarán el margen de clasificación.

La decimosexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 se jugará durante esta Semana Santa, con ocho partidos programados, porque Cúcuta ya igualó 2-2 frente a Medellín y La Equidad lo hará el 24 de abril frente a Rionegro Águilas.

La jornada se iniciará hoy  con el primer duelo directo en la aspiración de estar dentro de los ocho, porque el octavo con 21 puntos, Once Caldas, visita al duodécimo con 19 unidades, el Atlético Bucaramanga, que si gana desplaza al equipo de Manizales y se mete dentro de los ocho.

Para el miércoles, la agenda de Dimayor programó cinco partidos, con dos duelos directos que cerrarán el programa. En Bogotá, el ya clasificado Millonarios recibe al tercero de la tabla, Deportes Tolima, que con 27 puntos va por el seguro de los 30, mientras los ‘Embajadores’ tienen opción de ir por un récord de unidades.

Así mismo, el cierre estará a cargo de Deportivo Cali y Atlético Junior. Luego de ganar de visita el clásico vallecaucano, ahora los ‘Azucareros’ van por otro partido directo, porque en Palmaseca se miden contra el segundo y único invicto del campeonato, pero en plena crisis.

También jugará el Pasto contra Alianza Petrolera, con la oportunidad para los de Nariño de afianzar un lugar entre los ocho. Además, en duelos de eliminados, Jaguares se enfrenta a Envigado y Atlético Huila recibe al Santa Fe que todavía busca su primera victoria del año.

Para el jueves, el turno es de dos partidos de equipos que también tienen algo en juego. Unión Magdalena ya no solo busca alejarse del descenso, también sueña con su ingreso a los ocho y en casa tiene una buena oportunidad cuando reciba al América de Cali, que viene golpeado del clásico.

Y el cierre será en Medellín, donde Atlético Nacional presenta una de las últimas oportunidades para regresar a la carrera por estar entre los ocho, porque en la undécima casilla se mide contra el décimo, que es Patriotas y también se ilusiona con un lugar en las semifinales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más