HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, históricos en Valledupar

[themoneytizer id=22300-1]

Con los cuatros aires  del vallenato, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y la Orquesta Sinfónica inauguraron la renovada plaza Alfonso López, de Valledupar, en una fantástica noche donde el maravilloso público aplaudió cada canción en la histórica presentación de los artistas, que dieron apertura al emblemático escenario.

Jorge Celedón expresó al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, sus agradecimientos por esta escogencia como artista estelar en la inolvidable noche que puso nuevamente al servicio la plaza Alfonso López, lugar de historia y leyenda del Festival Vallenato.

 Los cantos del artista tetra Grammy Latino, el acordeón de Sergio Luis y la armonía  de los  instrumentos de percusión, cuerdas y vientos, retumbaron en el centro histórico de la ‘Capital Mundial del Vallenato’, con 30 músicos interpretando recordadas canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Sin perdón’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y los memorables clásicos: ‘Camino largo’ y ‘Jaime Molina’.

 La plaza se llenó y el público pasó más allá de ‘El Palo de Mango’, la tradicional medida que los vallenatos tienen como prueba para saber si el evento fue exitoso y cumplió con las expectativas. En esta ocasión, Jorge Celedón, demostró su gran poder de convocatoria y entregó con su sinfónica la mejor parranda vallenata.

 Jorge Celedón agradeció el respaldo del pueblo vallenato y también dijo: “un saludo para nuestros hermanos venezolanos” y la plaza ‘estalló’ de júbilo. El artista compartió con sus seguidores y algunos alcanzaron a subir a la renovada tarima ‘Francisco El Hombre’, para abrazarlo y tomarse una foto para el recuerdo.

La plaza Alfonso López luce con su nuevo maquillaje; árboles con jardineras, las placas de los reyes vallenatos; una tarima con áreas subterráneas para camerinos, zona de prensa y museo; y mayores espacios para disfrutar del entorno y recibir nuevamente a los visitantes y protagonistas de la edición 52 del Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril.

 Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y la Sinfónica terminaron su presentación con la canción ‘Esta vida’, la magia de los efectos especiales, y el clamor del pueblo que los despidió con aplausos y pidiendo otra y otra canción…

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más