HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Veolia no sigue con la prestación de servicio en el Distrito

La empresa Veolia no seguirá con la prestación del servicio, así lo afirmó el Alcalde (e) mediante un comunicado de prensa que cuenta con siete puntos clave de la reunión sostenida en la mañana de este lunes con la Junta Directiva de la Essmar. Como primera medida el alcalde, Andrés Rúgeles ratificó que “La decisión de la Junta Directiva de la Empresa Essmar R E.S.P. de iniciar operaciones el 18 de abril de 2019, sigue vigente”.

2. Listo ‘Plan de Acción’ para garantizar el agua a todos los samarios

Tras la problemática de desabastecimiento de agua que genera un déficit importante en el suministro del preciado líquido a las familias samarias, la Alcaldía de Santa Marta tomó la decisión de implementar un ‘Plan de Acción’, para garantizar el suministro de agua a todos los samarios. ‘El Plan de Acción’ contará con 67 carros tanques, cuatro tractomulas y un equipo logístico que estará trabajando en dos frentes que son las zonas norte y sur, que garantiza el abastecimiento de agua potable a toda la ciudad.

3. Protesta del movimiento Fuerza Ciudad se salió de control

Para la tarde de hoy los simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana se dieron cita a las afuera de la Alcaldía de Santa Marta, para organizar un platón en contra del Alcalde (e) Andrés Rugeles. Sin embargo, la manifestación se salió de control, ya que según ellos llegaron uniformados  del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y les  tiraron gases lacrimógenos.

4. Gobierno francés duda que se pueda salvar la catedral de Notre Dame

Los bomberos de París no están seguros de que se pueda detener la propagación de las llamas por la cubierta de la catedral de Notre Dame de París y señalaron que, si el fuego alcanza las torres, las consecuencias son imprevisibles. Según información del Ministerio de Interior, no es seguro que se puedan disminuir el incendio completamente ni tampoco usar aviones cisterna.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más