HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jaimito’ hirió a bala a mototaxi tras negarse a hacerle un servicio

[themoneytizer id=22300-1]

Luis David Gallego Chamorro, fue el mototaxista que resultó herido con tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima del hecho de intolerancia fue auxiliado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca donde permanece bajo estricta observación médica.

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma de fuego, en un hecho de intolerancia registrado en el perímetro urbano de Santa Marta, momentos en que se encontraba laborando como mototaxista.

El caso tuvo incidencias la mañana de este lunes, cuando la víctima identificada por las autoridades como Luis David Gallego Chamorro, de 24 años de edad, realizaba sus servicios en su vehículo y un sujeto conocido como ‘Jaimito’ le solicitó una carrera para comprar un paquete de cigarrillos, a lo que este se negó por hacer caso omiso al decreto de la prohibición del patrullero hombre.

Respuesta que generó la ira del presunto agresor, por lo que sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a Gallego Chamorro, dejándolo gravemente herido en el piso, para luego huir con rumbo desconocido.

Entre tanto, la víctima fue llevada malherida hasta la Subestación de Policía de Bastidas, donde luego lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, allá fue estabilizado y posteriormente remitido a la clínica Cehoca, donde continúa bajo estricta observación médica por los galenos en turno.

Finalmente, hasta el lugar se trasladó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las respectivas labores de vecindario que permitan dar con la pronta captura del violento.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más