HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Armando’ con 7 bolsas de cocaína

[themoneytizer id=22300-1]

Armando Alfonso Fuentes Granados fue el hombre capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades a espera de que se resuelva su situación judicial.

Un hombre de 34 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que se encontraban realizando labores de patrullaje en el municipio de Ciénaga, luego de que le encontraran en su poder varias papeletas de cocaína.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la detención se realizó en medio de actividades de control y registro que los uniformados vienen ejerciendo en esa población. La diligencia se registró en la calle 6 con carrea 9 del barrio Miramar, momentos en que el sujeto identificado como Armando Alfonso Fuentes se movilizaba por el sector y fue sorprendido por los agentes que al solicitarle un registro voluntario le hallaron 7 bolsas que por su olor y color se asemeja a el clorhidrato de cocaína.

Entre tanto, el capturado, junto al estupefaciente fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía 23 local municipal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a espera de que un juez le resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más