HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maquina podadora le amputó pierna a obrero

[themoneytizer id=22300-1]

El hombre se encontraba realizando labores de trabajo en la maquina cuando cayó en la maquina picadora que le amputó la pierna.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta un centro médico donde fue estabilizado y seguidamente remitido a una clínica de mayor complejidad.

Un obrero resultó gravemente herido luego de que cayera en una maquina podadora y esta le amputara una de sus piernas, en una finca ubicada en el corregimiento de Apure, municipio de Plato.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el caso se presentó en horas de la mañana de ayer, cuando el hombre que no pudo ser identificado por las autoridades, se encontraba realizando sus labores de trabajo, y al parecer en un descuido se fue a la maquina picadora de pasto que le amputó una de sus extremidades inferiores.

Testigos del accidente laboral, trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo fue necesaria la ayuda de equipos de soldadura para lograr trasladarlo hasta un centro asistencial de Plato donde fue estabilizado y atendido por personal médico en turno,  y seguidamente fue remitido hasta un centro de salud de mayor complejidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más