HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Levantan restricción a las barras del Unión

[themoneytizer id=22300-1]

Los barristas podrán ocupar la parte baja de las tribunas de norte y sur del Sierra Nevada.

Tras dos reuniones realizadas por los integrantes del Comité Local de Seguridad  de Santa Marta, se determinó levantar la restricción que pesaba sobre los barristas del equipo Unión Magdalena, que se ubican regularmente en las tribunas de norte y sur.

Tras las insinuaciones de desórdenes e intento de ingreso de algunos barristas al gramado del estadio Sierra Nevada que se presentaron luego de finalizadoel juego entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera, el pasado 31 de marzo, se determinó limitar el ingreso de las barras a la parte baja de las tribunas norte y sur.

Sin embargo, y tras  el acto de contrición presentado por  barristas quienes prometieron en ambas reuniones no volver a realizar estos episodios de mal comportamiento, se decidió levantar la medida y los barristas podrán acceder de nuevo a la parte baja de las mencionadas tribunas, este jueves a las 3:00 de la tarde, cuando enfrente al equipo América de Cali.

“Las disposiciones que se ratificó el cierre de fronteras; los aficionados del equipo visitante no podrán ingresar con camisetas y elementos alusivos al equipo, tales como: trapos, banderas, banderines pólvora y bombas de humos y demás objetos que los identifique como tal” explicó Édgar Martínez Varón director del Inred.

El funcionario se refirió igualmente que tampoco se permitirá el ingreso de: sombrillas, cinturones, morrales, chapas, tubos de PVC, pólvora, rollos de papel, así como el ingreso de mujeres embarazadas, elementos corto punzantes, licores, envases de vidrio, estupefacientes y demás elementos, que las autoridades determinen generadoras de peligro para garantizar la integridad de los asistentes al estadio, de igual manera habrá ingreso gratuito a los menores de 5 años quienes deben ir acompañados de un adulto responsable.

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol de Santa Marta, está integrado por representantes de la Alcaldía Distrital, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Policía Nacional, Liga de Futbol del Magdalena, Unión Magdalena e Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más