HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sigue aumentando en Colombia la preventa de Avengers: Endgame

[themoneytizer id=22300-1]

A falta de 15 días para el estreno de la película número 22 del Universo Cinematográfico Marvel se había registrado su primer récord en Colombia. La preventa de 350.000 boletas, superando a su antecesora Avengers: Infinity War que consiguió 280.000 un día previo al estreno.

Y la cifra sigue en aumento, según reportes de Marvel en el país y al cierre de domingo 14 de abril se acumulaban 442.000 boletas en preventa, es decir las personas que están asegurando su entrada a los teatros de cine del país que tendrán la cinta bien sea en una función especial de media noche el mismo 25 o desde ese día en adelante.

Puede leer:Avengers: Endgame no se ha estrenado y ya rompe récords en Colombia

De esas 442 mil entradas, el 7 % corresponde a Medellín, es decir, que cerca de 31 mil personas en la ciudad han conseguido boleta para ser los primeros en ver el desenlace de la guerra que los Vengadores han adquirido contra Thanos para salvar el universo.

A propósito del filme, los actores Chris Hemsworth y Paul Rudd lanzaron un mensaje a sus fans en una entrevista con Efe: “Deben prepararse para Endgame, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine”.

Después de diez años, los Vengadores afrontan el final del juego en Endgame, el último capítulo de la fase tres del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con “Capitán América: Guerra civil”, un proyecto también dirigido por los hermanos Russo.

Marvel compartió imágenes de la cinta que se han visto en su diferentes adelantos.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más