HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Filbo 2019 tendrá un día más

[themoneytizer id=22300-1]

La organización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2019) decidió adelantar la apertura de su edición 2019 y ahora serán 13 los días que tendrá este encuentro cultural y editorial, uno de los más importantes de América Latina.

Así, les permitirán a los visitantes contar con un día más para disfrutar de las diferentes actividades en la extensa programación de esta feria, una de las más exitosas, en asistencia, que anualmente realiza Corferias.

La feria irá hasta el 6 de mayo. Durante 13 días los visitantes podrán disfrutar de 1.700 eventos culturales, académicos y profesionales dentro y fuera del recinto ferial, donde todos los actores de la cadena del libro presentarán sus novedades.

Para celebrar el inicio del evento cultural más importante del país, los asistentes podrán disfrutar de boletería 2×1 el primer día. El horario será desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche y el precio para adulto será de nueve mil pesos.

Esta oferta solo estará disponible por la compra de boletas para el público general en las taquillas de Corferias el 24 de abril y no es acumulable con otras promociones. Además, no aplica para la boletería online.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más