HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taekwondistas samarios, campeones en Bucaramanga

[themoneytizer id=22300-1]

En suelo santandereano demostraron su jerarquía en los combates y regresaron con las ‘maletas’ llenas de triunfo a Santa Marta.

Una presentación para destacar tuvo el club de taekwondo Lora en la ciudad de Bucaramanga, tras lograr posicionarse en lo más alto del podio  del segundo circuito nacional que se realizó el pasado fin de semana.

Los taekwondistas samarios siguen confirmando su buena actuación en esta disciplina deportiva en la presente temporada, por eso en suelo santandereano demostraron su jerarquía en los combates y regresaron con las ‘maletas’ llenas de triunfo a Santa Marta.

La delegación logró consagrarse con Mateo Soffia, quien ganó el título en la categoría de 6 años y el tercer lugar en los 7 años.  Lauren Candanoza pudo ratificar su número en el ranking nacional, también en los siete años.

Otro de los de buena actuación fue Mathias Álvarez que se alzó como campeón en la categoría de los 9 años. Además también subieron al podio Santiago Candanoza (campeón hasta 10 años), Fabián Escudero (subcampeón 11 años),

Alexander Reyna (subcampeón 11 años), Óscar Fontalvo (tercer puesto 7 años), Lorena Creus (primer puesto en la categoría hasta 41 Kg) y   Roberto Carlos saltaren,  tercer puesto en cadete cinturones negro demostrado una vez más que no importa la categoría que estén ellos siempre van a dar todo por el todo.

“Una vez más gracias y esto nos motivan una vez más en seguir en busca de nuestra metas.  A los padres de familia gracia por saber qué es lo bueno para sus hijos”, manifestó Omar Rodríguez, directivo del club Lora.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más