HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Quinto y Carlos Castro presentan ‘Detrás de Cámaras’

[themoneytizer id=22300-1]

Jorge Quinto y Carlos Mario Castro visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su primer sencillo juntos titulado ‘Detrás de cámaras’.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Así, haciendo analogía con las historias de cine y televisión, surge la nueva canción vallenata de Jorge Quinto y Carlos Mario Castro; una letra sobre un amor escondido que a la luz, su protagonista lo oculta y disfruta las mieles con su novio, pero ‘Detrás de Cámaras’ se deleita con el fruto de lo prohibido.

Esta es la carta de presentación musical de la agrupación samaria, quien pretende abrirse mayor paso en la escena y darse a conocer, contagiando al público y poniéndolo a bailar con una nueva propuesta sonora que anuncia en firme, su entrada a la etapa profesional.

‘Detrás de Cámaras’, cuya autoría es de ‘Tavo Sumoza’, quien estuvo a cargo de la producción en sus estudios en Barranquilla; Carlos Mario hizo los arreglos iniciales, la dejó lista y convidó a Jorge para incluir la voz; así se dieron las cosas y durante tres meses, se realizaron las grabaciones y masterización en Santa Marta.

Desde su lanzamiento, hace más de un mes, este primer objetivo musical de Jorge y Carlos Mario ya goza de gran acogida, gracias al apoyo de amigos, conocidos y seguidores, quienes le han apostado al talento de estos jóvenes que encontraron un ritmo propio que esperan los identifique en esta carrera que empieza.

“La canción tiene una particularidad y es que nosotros quisimos hacer un video de expectativa, para llamar la atención y apenas la vieron, la gente pensó que traíamos un videoclip oficial. Entonces nos tocó postergar el lanzamiento, para realizar una mejor muestra audiovisual, algo que sí convenza y que siguiera la cadena del video expectativa, que finalmente llamó más la atención”, expresó Jorge Quinto, en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Jorge, con una voz que suena a vallenato clásico y tradicional; Carlos, con sus notas melodiosas y un estilo fresco que otorga ese toque de modernidad, se unen y complementan para brindar un producto de calidad a los amantes de la música vernácula.

A los dos, no solo los une su amor por la música de caja, guacharaca y acordeón, sino su formación académica: Jorge estudia Medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia; mientras que Carlos, hace lo suyo cursando Odontología en la Universidad del Magdalena.

“Carlos es un muchacho que conocí aquí en Santa Marta, en varias presentaciones me hizo compañía; somos estudiantes y tenemos mucha empatía, porque los dos estamos en carrera de la salud y esto nos llevó a compaginar mucho más y terminamos ‘flechándonos’, se dio la unión y la oportunidad fue perfecta porque enseguida estaba el sencillo”, contó el intérprete.

Por su parte, el acordeonero relató que “con Jorge, eso fue ‘amor a primera vista’”. “La voz de él siempre ha sido buena, yo he estado detrás de él (risas), somos amigos y nos llevamos muy bien”.

‘Detrás de cámaras’ está disponible en Youtube, así como en todas las plataformas digitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más