HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roban elementos a subestación de energía eléctrica

[themoneytizer id=22300-1]

Elementos sanitarios y de acondicionamiento de aire, fueron hurtados recientemente de la subestación El Retén, según lo informado por la empresa Electricaribe.

La subestación de energía eléctrica ubicada en el municipio de El Retén, fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes ingresaron al lugar y sustrajeron importantes elementos como de acondicionamiento de aire y sanitarios, así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en el departamento del Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Dentro de los elementos hurtados están un lavamanos, un sanitario, y una condensadora de aire, lo cual afecta la buena prestación del servicio para el pueblo retenero.

“Nuestros operarios reportaron el hecho delictivo tan pronto ingresaron a las instalaciones de la subestación, donde encontraron la falta de los mismos y a su vez fue interpuesta la denuncia pertinente” señaló. El gerente de Electricaribe para el departamento del Magdalena.

Agregó que a las subestaciones e instalaciones eléctricas solo puede ingresar personal especializado de la compañía debidamente capacitado y así evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Así mismo hizo el llamado a los habitantes de los alrededores a que denuncien cualquier hecho delictivo que atente contra la empresa, teniendo en cuenta que cualquier hurto o daño a las instalaciones afecta la prestación del servicio a la población.

Entre tanto técnicos especializados ya se encuentran haciendo un inventario de los objetos robados para determinar el monto, y poder reemplazarlos lo más pronto posible.

Finalmente se determinó la importancia de crear un frente común para desarrollar acciones conjuntas que permitan frenar el hurto de las instalaciones no solo en el municipio de El Retén, sino en todo el departamento del Magdalena.

CAMBIO DE SEDE EN PLATO

Por temas asociados a la reubicación de la oficina comercial de Plato, la nueva sede estará ubicada en la calle 5 Nº 15- 06, esquina del barrio centro del mismo municipio.

Esta medida se realiza con el fin de garantizar una buena prestación del servicio, adicional a eso se dispuso de un call center las 24 horas del día marcando el 115 desde una línea fija.

Igualmente está disponible la oficina virtual accediendo desde la página www.electricaribe.co.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más