HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yankees y Mellizos abren los playoffs en la Liga Americana

Los Yankees cuentan con tres buenos abridores en Severino (14-6), el japonés Masahiro Tanaka (13-12) y el veterano C.C. Sabahia (14-5)

 

El ganador de ese pleito entre Yankees y Mellizos enfrentarán después a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional a partir del jueves.

 

Un duelo de lanzadores dominicanos se dará hoy cuando los pitchers Luis Severino y Ervin Sananta midan fuerzas en el primer partido por el comodín en la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota. Los Yankees habían derrotado el sábado (2-1) a los Azulejos y esperaban por una derrota de los Medias Rojas para poder aspirar al título de la División Este, pero tuvieron que conformarse con el boleto para luchar por el comodín.

El ganador de ese pleito entre Yankees y Mellizos enfrentarán después a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional a partir del jueves.

El novato sensación de los Yankees, Aaron Judge, quien sacudió el fin de semana su jonrón número 52 de la temporada, es un serio aspirante a los premios de Novato del Año (seguro) y también el MVP. Según muchos de sus compañeros, el equipo se encuentra en donde está gracias a él.

Judge tiene un serio rival para el MVP en el venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, que ganaron la División Oeste de la Liga Americana y pelearán la Serie Divisional con los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees cuentan con tres buenos abridores en Severino (14-6), el japonés Masahiro Tanaka (13-12) y el veterano C.C. Sabahia (14-5), así como el novato Jordan Montgomery (9-7) y un cerrador de excelencia con el cubano Aroldis Chapman (22 salvados), quien recuperó su puesto de taponero.

Por su parte, el miembro del Salón de la Fama Paul Molitor, manager de los Mellizos, también confía en la actuación mostrada por su novena durante la campaña.

Los Mellizos salieron de una temporada del 2016 de 103 derrotas, y ningún equipo había hecho la postemporada después de una campaña con 100 descalabros.

Por su parte, los Yankees tampoco eran favoritos para los playoffs, ni siquiera estaban seguros de que Judge estuviera listo para jugar todos los días en las Grandes Ligas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más