HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron mujer herida a puñal

[themoneytizer id=22300-1]

La mujer fue hallada inconsciente con múltiples golpes y heridas producidas con arma blanca.

El cuerpo de la víctima lo encontró un motociclista que se movilizaba por el sector y se percató del cuerpo tapado con una sábana.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue hallada en estado inconsciente con signos de violencia y heridas en el cuerpo producidas con arma blanca, a la altura del barrio Mamatoco, al norte de la ciudad.

El caso ocurrió la mañana de ayer, debajo del puente de Mamatoco, sobre la Troncal del Caribe, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el sector se percató del cuerpo de una persona tapado con sábanas de la cabeza hasta los pies; por lo que de inmediato verificó y se topó con la mujer

Gravemente herida con golpes y lesiones en su rostro. Seguidamente, dio aviso a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar para apersonarse de la situación y darle auxilio a la víctima.

Entre tanto, la lesionada que no pudo ser identificada por las autoridades fue auxiliada por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que la condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendida por los galenos en turno.

Por su parte, las autoridades arribaron hasta el centro médico y el lugar del hallazgo donde iniciaron las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el caso e identificar a la víctima.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más