HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fútbol colombiano estará presente en el fútbol chino

Las autoridades del fútbol en China, tienen un gran interés en el fútbol colombiano.

 

En un comunicado emitido por la Dimayor el día de, se informó que las autoridades del fútbol en China, tienen un gran interés en el fútbol colombiano, después del Primer Encuentro Binacional del Fútbol Colombia – China, que realizó en tierra asiática la semana pasada.

En las reuniones que se tuvieron en la ciudad de Beijing, se llegó a un acuerdo en el cual se hace una invitación a una Selección Colombia Sub 22, con todos los gastos pagos por parte de la Asociación China de Fútbol, con el fin de participar en el Torneo Internacional que realiza esta organización entre el 8 y 12 de noviembre, en el cual también estarán participando México, Arabia Saudita y el anfitrión, China.

Adicionalmente, se llegó a otro acuerdo, que es la participación de dos clubes colombianos en la “Everegrande U19 World Cup”, torneo amistosoen el que participan 32 clubes de diferentes ligas del mundo, y que reparte 31,850,000 de dólares en premios. Los primeros clubes colombianos que representarán a Colombia en este campeonato serán Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más