DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Liverpool y Tottenham, a semifinales

721

[themoneytizer id=22300-1]

Liverpool venció 1-4 de visitante al Porto y avanzó porque en el duelo de ida había ganado por el mismo marcador. Sus anotaciones fueron obra del senegalés Sadio Mane (26’), el egipcio Mohamed Salah (32’), el brasileño Roberto Firmino (73’) y del holandés Virgil van Dijk (84’), mientras que el descuento llegó con Eder Militao (69’). Ahora, el elenco inglés deberá enfrentar al Barcelona de España.

Entre tanto, Tottenham cayó 4-3 como visitante ante el Manchester City y clasificó porque en la contienda de ida había triunfado 1-0. Ahora, luchará por ir a la final frente al Ajax de Holanda, verdugo de Juventus de Italia.

Los goles del City llegaron con Raheem Sterling (4’ y 21’), el portugués Bernardo Silva (11’) y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (59’). Por su parte, el Tottenham anotó con el coreano Heung-Min Son (7’ y 10’) y el español Fernando Llorente (73’).

El colombiano Dávinson Sánchez, zaguero del Tottenham, entró al minuto 90. Minutos después, el VAR anuló el tanto que le hubiese dado el cupo a la siguiente ronda a los dueños de casa.

Los encuentros de ida de las semifinales se disputarán entre el 30 de abril y el primero de mayo; los de vuelta, entre el 7 y 8 de mayo. La final será el primero de junio en el estadio Metropolitano de Madrid, España.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas