HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se filtran unos minutos de Avengers: Endgame

[themoneytizer id=22300-1]

No ha llegado aún la fecha de estreno de Avengers: Endgame y los fanáticos de Marvel ya tienen que esquivar comentarios y videos en redes sociales que podrían arruinarles el fin de la saga.

Un fragmento clave de la película empezó a rodar por las redes sociales y ya le está dañando la sorpresa a varios fanáticos que se topan con él, a pesar de que la película se estrena el 25 de abril.

No es claro de dónde provino el clip, pero, desde ya, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, le están pidiendo encarecidamente a los seguidores del universo Marvel que no le dañen la película a otros.

“Esto es. Este es el fin. El fin de un mosaico narrativo sin precedentes que ha abarcado once años y once franquicias”, así empieza la misiva.

Le agradecen a los fanáticos más fieles, los que se han permitido, reír y perderse en cada personaje de la saga y les recuerdan que la película no es para nadie más sino para ellos.

Insisten en que los últimos tres años se han enfocado en sacar adelante este proyecto. “Y como tantos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos ayuda”, insisten los directores.

“Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no se la arruinen a otros, así como ustedes no quisieran que se las arruinaran”, dicen sobre los spoilers.

Aunque es difícil evitarlos, Marvel insiste en la camaradería de sus fans para que este último episodio de la saga sea, posiblemente, el más memorable de todos los que lo vean.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más