HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Se suicida Alan García tras detención por caso Odebrecht

En la mañana de este miércoles murió Alan García, expresidente de Perú (2006 – 2011), luego de recibir una orden de detención preliminar por un lapso de 10 días por parte del Poder Judicial (Corte Suprema) de ese país. Junto a García, el exsecretario general de Presidencia, Luis Nava, el exvicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y sus respectivos hijos (José Antonio Nava y Samir Atala), también recibieron esta medida.

2. Essmar lleva 24 mil litros de agua al barrio Brisas del Mar

Garantizar el abastecimiento de agua a todos los samarios es la tarea que lidera la Empresa de Servicios Públicos del Distrito- Essmar E.S.P- es por ello, que 24 mil litros de agua fueron llevados por medio de dos carro-tanques al barrio Brisas del Mar. Con el suministro del preciado líquido, la empresa pública de los samarios beneficia a 275 familias de este sector que reportó la falta de agua y que de forma inmediata fue atendida pese a que aún la entidad no ha asumido la prestación directa del servicio de acueducto y alcantarillado en Santa Marta.

3. Essmar activa Plan de Contingencia en el sector hotelero

Con el suministro de agua por medio de carro-tanques a los primeros hoteles que reportaron desabastecimiento en Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar) activó el Plan de Contingencia que se trazó para el sector hotelero y turístico durante la Semana Santa.

4. Rescatan a 23 turistas en playas del Parque Tayrona

En la Bahía de Chengue unas de las principales playas del Parque Tayrona, fueron rescatados tres mexicanos, un estadounidense, dos alemanes, ocho argentinos y nueve colombianos, quienes estaban a 20 millas náuticas del puerto de Taganga.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más