HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duro golpe a supuestos asesinos de policías en el Cauca

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía fue ubicado un campamento en el que se encontraban varios insurgentes que al parecer participaron el pasado sábado en el ataque armado a una patrulla de la Policía en el municipio de Miranda, Cauca, y que dejó como resultado tres uniformados muertos.

Según información preliminar, la operación oficial logró la muerte de uno de los supuestos guerrilleros y la captura de otros dos (heridos), quienes serían miembros de las disidencias del frente sexto de las Farc, que según las autoridades está al mando de alias “Mordisco”.

El colombiano obtuvo varias fotografías del operativo oficial en el que se observa a uno de los supuestos delincuentes herido, quien recibe ayuda de un enfermero militar. También se observa todo el material de guerra que fue hallado en lugar donde se desarrolló el operativo, en el que se pueden ver un fusil AK47, munición para ese fusil, varias granadas de fragmentación y material de intendencia.

 

El frente sexto de las Farc aún no ha sido catalogado por el Gobierno como un grupo disidente; sin embargo, se conoció que una célula de ese grupo aún se encuentra delinquiendo en el departamento del Cauca, e incluso esta mañana, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que el ataque a la policía fue obra de personas pertenecientes a ese frente.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Tomado de El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más