HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Topógrafo fue arrollado por motocicleta y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Jaime Leal Castaño murió en una clínica de la ciudad luego de sufrir un accidente de tránsito en la Vía Alterna al Puerto.

En el siniestro también resultó gravemente herido el conductor del otro vehículo, quien sufrió golpes y contusiones en el cuerpo.

Luego de permanecer internado bajo estricta observación médica por los especialistas de la salud de la clínica Bahía, un hombre de 43 años de edad, murió tras la gravedad de las lesiones y golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido en la Vía Alterna al Puerto.

Este fue identificado por las autoridades como Jaime Leal Castaño, quien se movilizaba en una moto de color azul por la vía en mención, cuando fue embestido por un motociclista, quien también resultó herido en el hecho.

El percance vial se registró a eso de las 06:40 de la noche, a la altura del kilómetro 3+100. Según la información preliminar suministrada por testigos, Reales se transportaba por la vía en mención, fue arrollado abruptamente por una motocicleta que lo dejó tendido a un costado de la carretera con múltiples heridas y lesiones en el cuerpo.

Minutos después, un grupo de paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC llegó hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y seguidamente trasladar a ambos a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde la madrugada de este miércoles, los galenos oficializaron la muerte de Leal Castaño, debido a un paro cardiorespitario que le sobrevino por la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito del comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital donde le practicaron la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes lo trasladarán hasta el municipio La Dorada en el departamento de Caldas donde le brindaran cristiana sepultura.

Entre tanto, el motociclista identificado como Elías Manuel García Acosta, natural de del municipio de Zona Bananera quien resultó lesionado en el siniestro, permanece internado en una clínica privada de la ciudad recuperándose de las lesiones.

Se conoció que, Leal Castaño de profesión topógrafo,  vivía en unión libre con Eneida Montaño en el barrio Tayronita, al oriente de la ciudad, dejó 2 hijos menores y era el menor de 3 hermanos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más