HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló a motociclista

[themoneytizer id=22300-1]

Giovanny Contreras salió expulsado del vehículo y cayó sobre el asfalto, sufriendo golpes y lesiones en el cuerpo.

Un grupo de paramédicos de Red de Urgencias de la Costa, llegó hasta el lugar y auxilió al lesionado y lo trasladaron hasta la urgencia de una clínica privada de la ciudad. 

Un hombre resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en el sector del Rodadero, luego de ser embestido por un vehículo de servicio público.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el caso tuvo incidencias  a las 6:20 de la tarde, momentos en que un taxi tipo zapatico que se movilizaba por el sector en mención, al parecer se voló una escuadra y chocó a la motocicleta y su conductor identificado como; Giovanny Contreras quien salió expulsado del vehículo y cayó sobre el asfalto, sufriendo graves lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Residentes del sector que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa, quienes minutos después llegaron hasta el sitio a auxiliar a la víctima y conducirla hasta la urgencia de la clínica Bahía donde fue atendido por los galenos en turno.

[themoneytizer id=22300-28]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más