HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional ganó y se metió al grupo de los ocho de la liga

[themoneytizer id=22300-1]

Atlético Nacional resucitó este jueves frente a Patriota de Boyacá, luego de su amplía victoria cuatro goles por cero en el estadio Atanasio Girardot, que lo devolvió, después de varias fechas, al grupo de los ocho primeros de la Liga Águila con 22 unidades.

El cuadro de Antioquia tomó un respiro en el campeonato, a falta de cuatro fechas para culminar el todos contra todos, ya que los goles de Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Andrés Perea  lo metieron el grupo de los ocho, que por la diferencia de gol le gana la posición a Once Caldas.

América de Cali, ya sin Fernando ‘Pecoso’ Castro a la cabeza, derrotó 0-3 al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, resultado que le permite mantenerse en la quinta posición de la tabla con 27 unidades, muy cerca de alcanzar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los goles del cuadro que fue orientado este jueves por Jersson González, llegaron por intermedio de Yesús Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, que dejaron fríos a los pocos espectadores que llegaron al escenario deportivo para ver al ciclón.

A falta de un partido por jugar de la fecha 16 de la Liga Águila I-2019, entre La Equidad y Rionegro Águilas, Millonarios se mantiene en el tope de la tabla de posiciones con 33 unidades, pese a la derrota de este miércoles en El Campín frente a Tolima, que se ubicó segundo con 28 puntos.

En la tercera posición se ubicó Junior de Barranquilla con 28 unidades, único invicto del torneo y que consiguió este miércoles un nuevo empate, esta vez sin goles en el estadio Palmaseca frente al Deportivo Cali, que se encuentra en el puesto seis con 24 puntos.

A la cuarta posición subió el Deportivo Pasto, que en esta jornada derrotó 1-0 al Alianza Petrolera, lo que le sirvió para acomodarse en la parte alta de la tabla y muy cerca de la clasificación con los mismos puntos de Tolima y Junior.

Los ocho primeros lo completa Cúcuta Deportivo con 24 unidades, pese a que en esta jornada no jugó, pues su partido frente al Independiente Medellín se había disputado el pasado 28 de marzo con empate a dos goles en el estadio General Santander.

En los otros jugos de la fecha 16, Bucaramanga empató 1-1 con Once Caldas, Jaguares igualó 2-2 con Envigado, y Santa Fe encontró su primer triunfo del campeonato al derrotar 0-3 al Atlético Huila.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más