HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Omar Enrique promueve su Cd ‘Antologías’

El artista Omar Enrique, de Venezuela, se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Antologías’.

 

Este venezolano se siente agradecido con Colombia, y el apoyo y cariño que ha tenido durante su promoción musical.

Noticias santa marta

El artista venezolano Omar Enrique se encuentra promocionando su álbum número 12, ‘Antologías’, que contiene 15 canciones, divididas en cuatro bachatas, y once merengues.

El álbum, tiene canciones de Martin de León, Manuel Zavala, la producción del disco es creada por el mismo Omar. El trabajo discográfico se hizo entre República Dominicana, Colombia y Venezuela. 

Omar Enrique tiene 23 años de carrera musical, ha realizado 12 proyectos discográficos, de los cuales 2 han sido grabados en Colombia, y ha tenido la oportunidad de cantar a dúo con grandes artistas como, Bony Cepeda, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Felipe Peláez, Los Ilegales y Eddy Herrera.

Tiene una carrera exitosa en Venezuela, es el artista con más número uno en la radio del vecino país, ha logrado tener 29 canciones en el puesto número 1, y el que más realiza shows en vivo, se ha ganado el amor y el apoyo de los venezolanos y quiere lograr lo mismo con los colombianos.

Hace 3 años viene trabajando la promoción musical en Colombia, donde ha contado con todo el apoyo, consolidando cada vez más sus éxitos.

“Quiero que la gente de Colombia conozca mi música y me quieran y me apoyen como lo hace mi gente en Venezuela”, expresó el cantante.

Su nuevo álbum titulado ‘Antologías’, lo decidió llamar así porque contiene un compendio de canciones de amor, el cual incluye  dos temas a dúo, uno con Eddy Herrera que se denomina ‘Que te vaya bien’, y ‘Ay Amor’,  es el segundo sencillo que grabó con el colombiano Felipe Peláez.

Ahora se encuentra en Colombia promocionando su tercer sencillo ‘Antologías de Caricias’, “una canción que se popularizo en los años 90, con la orquesta Altamira Banda, que fue el tema de la novela ‘Cara Sucia’, ‘el cover ha tenido una aceptación increíble en la radio de Colombia, y es  la canción que nos está consolidando, porque suena fuertemente en todas las emisoras del país”, dijo Omar Enrique.

El cantante ha recorrido gran parte de Colombia, y ha tenido la oportunidad de tocar en varios lugares, incluyendo el Carnaval de Barranquilla 2017, donde mostro todo su talento en una de las carrozas del desfile de la Batalla de las Flores.

Durante el próximo mes de noviembre realizará shows en vivo en las ciudades de Bogotá, y Medellín, y espera poder realizar eventos en el Caribe colombiano antes de que finalice el año. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más