HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ARARAT RENUNCIA AL ARBITRAJE PROFESIONAL

[themoneytizer id=22300-1]

El árbitro Nolberto Ararat presentó su renuncia ante la Comisión Arbitral, este miércoles en la tarde, debido a los «errores cometidos» en los últimos encuentros. Al parecer, la decisión de no darle un claro penal al Once Caldas en la jornada anterior, habría sido el detonante final en su decisión.

En el comunicado, Ararat afirma: «Infortunadamente, tras los errores cometidos en mis últimos juegos, hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado y presentar mi renuncia como árbitro de la categoría 1A».

Y agregó: «Muchas veces tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al Fútbol Profesional Colombiano que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos». Además de pedir perdón a Imer Machado y Fernando Avendaño por «malograr las oportunidades recibidas».

Por último, el juez central agradeció al fútbol colombiano por todo lo aprendido en su carrera: «Gracias al arbitraje conseguí crecer como profesional y ser humano, solo tengo palabras de agradecimientos para la dirigencia del fútbol profesional colombiano, me queda ofrecer mis disculpas de forma pública».

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más