HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El pollino´ Márquez se le apagó la ´mecha´

[themoneytizer id=22300-1]

El Ricardo Márquez que pintaban como goleador para la Primera División, no es ni la sombra de lo que hizo en el Torneo de la B. ´El Caballo´ que se degeneró en ´Pollino´, hoy no asusta y prácticamente pasa desapercibido en el terreno de juego.

Ricardo Márquez tiene un pobre desempeño en el campo y parece haber perdido el ‘olfato’ goleador del año y hoy es poco lo que le aporta al Club

Una gran preocupación y decepción hay entre la hinchada samaria por el bajo rendimiento del delantero Ricardo Márquez en las últimas fechas del campeonato, teniendo en cuenta que no es el mismo del año pasado y poco es lo que ha demostrado en el inicio de la Liga colombiana.

El samario se mostró como el salvador del equipo para afrontar la Primera División después de 13 años de ausencia, pero su juego se fue deteriorando con eltiempo y el transcurrir de los partidos y hoy solo queda una sombra de ese jugador que llamó la atención de clubes grandes del continente y  el ámbito internacional, porque sus actuaciones han sido pésimas y parece un jugador sin ganas en cada compromiso.

El comportamiento del que llamaran ´Caballo´ y hoy quedó convertido en ´pollino´, deja mucho que desear. Se le nota deambulando por la cancha, sin norte, sin garra deportiva, cometiendo faltas constantemente, sin saber cómo manejar el balón, hasta el punto de dar la sensación de ser traste o torpe, inclusive para llevarse a un contrario.

Es claro que Márquez no le suma al equipo, más bien le resta siendo un jugador menos en la cancha, ya que con él poco se cuenta, hasta el punto que sus compañeros han optado por negarle el balón, porque saben que es un caso perdido. Y cuando se junta con otro de sus compañeros, (caso Ferreira ante América), lo hace para desperdiciar oportunidades de gol.

Muchos opinan que Ricardo Márquez parece haber perdido ese ‘olfato’ goleador,  no corre, se nota cansado, si ánimo  y su fuerte carácter lo lleva a perder la cabeza y pelear con jugadores rivales, además de los árbitros  que  muchas veces le ha ocasionado ver tarjetas.  Muchos se preguntan que pasó con el llamado ‘Caballo’, que no mete miedo, por el contrario, parece un ‘Pollino’  en el terreno de juego.

Ante ese mal presente la hinchada se cansó y exigen su cambio o un jugador que pueda darle soluciones de gol al equipo. 

El partido ante América de Cali fue uno de los peores que ha hecho desde que viste la camiseta del equipo bananero, porque se vio ampliamente superado por la defensa caleña y  no luchó por generar opciones, porque balón que tocaba le rebotaba en su pies, tanto así que el cuerpo técnico decidió sacarlo del terreno de juego ante infinitos gritos de los asistentes al ‘Sierra Nevada’ que se cansaron de la falta de entrega de Ricardo Márquez.

Para que los aficionados tengan claro lo que es un delantero, o un 9 sobre el terreno, recuerden lo que hizo el venezolano Aristiguieta el jueves frente al Unión. Y Márquez está lejos, pero a kilómetros de tener ese comportamiento en la cancha.

SEQUÍA DE GOLEADOR

Ahora bien, Ricardo Márquez no ha podido consolidar su buen inicio de temporada donde comenzó con tres goles  ante Jaguares, por el contrario, sus goles han bajado y  en los últimos compromisos solo pudo ver la red con dos anotaciones de penales (Junior y Patriotas) para un total de siete tantos en la Liga. Solo quedan cuatro fecha de la fase de todos contra todos en la Liga y el Unión necesita ganar todos los partidos para poder soñar con la clasificación y poder tomar distancia de la zona del descenso.

Pero seguro que las esperanzas con Márquez, se desvanecieron.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más