HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Rangers se cansó de Morelos

[themoneytizer id=22300-1]

Alfredo Morelos ha tenido comportamientos que no son del agrado del celtic.

El futuro de Alfredo Morelos no está en el fútbol de Escocia. Si bien desde su arribo al Rangers ha sido un verdadero artillero de temer, lo cierto es que la expulsión en el Clásico ante el Celtic, el pasado 31 de marzo, dejó claro que en el club no lo soportan más. Primero lo manifestó su entrenador y amigo Steven Gerrard en zona mixta, en donde aseguraba que «ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He respaldado a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello». Luego fueron los mismos aficionados del elenco de Glasgow que se descargaron contra el delantero cafetero, tras obtener dos triunfos en línea por marcador de 3-0. «Dos juegos sin Morelos y dos presentaciones cómodas», sostuvo un hincha en Twitter. Asimismo, otro aseguró: «Es curioso ver cómo los jugadores de Rangers se desempeñan mucho mejor cuando Morelos no está. Gerrard necesita despertarse y sacarlo en verano». A falta de cinco partidos para culminar esta temporada, al atacante cordobés aún le queda por pagar dos jornadas más tras ver la cartulina roja en dicho encuentro ya mencionado, lo que hace que las directivas de los Gers comiencen a ver opciones en el próximo mercado de verano.

Mirko Maric, Alexis Claude-Maurice, Evans Mensah y Efthimis Koulouris son algunas de las opciones que bajara el Rangers para sustituir a Alfredo Morelos en el frente de ataque. Si bien los 47 goles en 87 partidos disputados hacen que el cafetero sea una pieza inamovible en el equipo de Gerrard, lo cierto es que las 26 cartulinas amarillas y cinco expulsiones hacen que este sea una segura venta en el mercado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más