HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos disfrazados de hinchas

[themoneytizer id=22300-1]

El mal comportamiento de un sector de la hinchada magdalenense está perjudicando el desarrollo del espectáculo deportivo.

El comportamiento de un sector de la hinchada que apoya al Unión Magdalena ha sido el otro deprimente espectáculo del regreso del equipo bananero a la A.

Los constantes actos vandálicos dentro y fuera del estadio ‘Sierra Nevada’ merecen sin contemplación alguna, que el escenario sea sancionado de manera ejemplar por la Dimayor, para que los hinchas sepan cómo deben comportarse.

Si bien el accionar del  Unión Magdalena en el campeonato no es el mejor,  eso no justifica que un grupo de elementos mal llamados hinchas quieran dañar la integridad física de los protagonistas del espectáculo deportivo, lanzando botellas u otros objetos que puedan afectar a una persona solo porque se creen con derecho por pagar una boleta de ingreso a hacer lo que le venga en gana.

Ya se ha vuelto costumbre que si el equipo samario no logra los resultados que se quieren, forman desordenes, ingresan al terreno de juego y  dicen improperios  a jugadores sin control alguno.

Lo ocurrido ante el América donde lanzaron botellas de vidrio, este hecho no será pasado por alto. Todo lo contrario, somos los primeros que pedimos se sancione la plaza, para que los desadaptados o las directivas del equipo aprendan.

El en partido entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera,  que terminó en empate, dañaron las sillas del escenario y se metieron al campo a tratar de agredir a jugadores. Ese accionar los llevó a una sanción por parte de las autoridades de una fecha sin poder ocupar las gradas.

Para el partido ante América se comprometieron a tener un mejor comportamiento, pero ante el abultado resultado en contra se portaron de la peor forma. La única solución que tendrán las autoridades será sancionar todo el estadio para ver si de una vez por todas aprenden a portarse como hinchas,  no  como vándalos que le hacen daño al fútbol. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más