HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por la ‘resurrección’ ante Envigado

[themoneytizer id=22300-1]

Tratar de enderezar el camino es la consigna del Unión Magdalena, cuando esta tarde visite el Envigado en marco de la decimoséptima fecha de la Liga-I 2019.

Noticias santa marta

Se apretó la situación para el Unión Magdalena en la Liga I 2019. El equipo que orienta Harold Rivera llega por fuera de los ocho al ‘Polideportivo Sur’, de ahí que para recuperar el camino tendrá que apuntarle a un triunfo ante un rival que en casa se ha hecho fuerte.

Impregnarle marca y desdoblamientos por los costados es la fórmula que instaurarán los bananeros para contrarrestar el ímpetu de los juveniles antioqueños en juego pactado para las 4:00 de la tarde.

 Cabe anotar, que Unión llega a este encuentro precedido de una derrota en calidad de local frente al América, encuentro que además suscitó preocupación por la ‘lluvia de críticas’ que cayeron sobre Rivera y su cuerpo técnico.

“Sin duda va a ser un encuentro muy difícil, por eso hay que tratar de estar concentrado los 90 minutos. Sabemos que no podemos perder, que hay muchos equipos que están apurando, de ahí que es la oportunidad para tratar de enderezar la ruta”, manifestó, David Ferreira, capitán del Unión Magdalena.

Uno de los aspectos tácticos que intentará desarrollar el Unión en el estadio ‘Polideportivo Sur’ será la alta capacidad que tienen los hombres de la primera línea de volantes no solo para ejecutar labores de marca, sino también para apoyar la ofensiva. 

Abel Aguilar, Jhojan Valencia y Juan Carlos Pereira serán ubicados desde el inicio y serán no solo la fuente de equilibrio, sino el soporte de los volantes de enganche que como es tradicional estará amparado en Luis Carlos Arias y David Ferreira además comandado por Ricardo Márquez,  éste último del que se espera mayor compromiso con la institución, ya que en el anterior encuentro lució displicente.

La nómina bananera que saldrá hoy al campo será con: César Giraldo, Cristian Subero, Edison Restrepo, Fernando Batiste, Yulian Gómez, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Juan Pereira, David Ferreira, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

Con relación a Envigado, éste llegará al compromiso con la misma urgencia de obtener tres puntos. ‘La cantera de glorias’  acumulan 17 unidades, situación que ha hecho que los directivos le den un ultimátum al técnico Eduardo Lara, sin embargo por versiones de prensa se conoce que a diferencias de otras temporadas, el actual adiestrador le ha dado curso a una camada de baluartes, incluso muchos de ellos de la casa, razón por la cual se mira esta campaña como un proceso a largo plazo. George Saunders y Jairo Palomino, aparecen como los de mayor recorrido en el balompié profesional.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más