HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Tragedia en la vía Ciénaga-Barranquilla

En la vía Ciénaga – Barranquilla, se produjo un siniestro vial hace pocas horas entre los vehículo de placas DBV-188 quien llevaba la ruta Santa Marta -Barranquilla y HPZ-906 quien llevaba la ruta Barranquilla -Santa Marta. El suceso deja a Miguel Sierra Rolong como víctima fatal. Asimismo, resultaron tres personas heridas que fueron trasladadas a la clínica Campbell de Barranquilla. La hipótesis del accidente es una posible invasión de carril.

2. Por celos asesinó a su mujer y después se suicidó

Impactados se encuentran los habitantes del barrio Villa Consuelo de Plato, luego que un hombre asesinara a su compañera sentimental y luego se quitara la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

3. Bloqueada la vía a Minca

Esta mañana se presentó una obstrucción vial a la altura del barrio El Cisne, vía que conduce a Minca. Los moradores del sector protestaron por la falta de agua y asimismo, denunciaron que están pagando el servicio dos veces, ya que aunque recurren a los carro tanques para recibir el preciado líquido, deben pagar también el recibo que les llega. Según habitantes de la comunidad, llevan 12 días sin recibir el agua en sus viviendas.

4. Tarifas de agua bajarán un 20%

Una buena noticia para todos los samarios, residentes y comerciantes anunció la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P.) Ingrid Aguirre Juvinao, quien precisó que las tarifas de agua bajarán un 20 por ciento a partir del mes de mayo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más