HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito

[themoneytizer id=22300-1]

Miguel Sierra Rolong fue el hombre que murió en el siniestro vial ocurrido la tarde de ayer en la vía Santa Marta – Barranquilla.

En el hecho resultaron heridas tres personas que fueron auxiliadas y trasladadas de emergencia hasta una clínica privada de Barranquilla.

La accidentalidad sigue en aumento el departamento del Magdalena y esto se refleja en las cifras registradas en lo que va corrido del mes de abril en las que 10 personas han perdido la vida. El hecho más reciente tuvo incidencias en la tarde de este sábado de gloria en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el que la colisión de dos vehículos particulares dejó el saldo de un muerto y tres personas gravemente heridas.

El fatal accidente se produjo en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 22+700, momentos en que el vehículo de placas DBV-189 marca Chevrolet quien se moviliza en la ruta Santa Marta – Barranquilla y la camioneta Renault de placa HPZ-906 quien llevaba la ruta Barranquilla – Santa Marta, chocaron violentamente de frente, los cuales quedaron totalmente destruidos.

La víctima fatal identificada por las autoridades como Miguel Sierra Rolong, un docente de 62 años de edad y natural de Juan de Acosta, Atlántico, conducía uno de los vehículos y quedó aprisionado dentro del automotor de donde fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia, quienes se percataron que no tenía signos vitales.

En este mismo hecho, también resultaron considerablemente lesionadas tres personas quienes fueron auxiliadas y conducidas por paramédicos de una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Cambell en Barranquilla, allí fueron estabilizadas y permanecen bajo observación médica.

Hasta el lugar del siniestro, se trasladó Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia y entrega a sus familiares.

De acuerdo al reporte de los agentes adscritos a la Seccional de Tránsito, señalan que el percance que dejó el saldo ya expuesto, se produjo por la invasión de unos de los conductores que trató de adelantar al otro automotor e invadió el carril contrario causando el siniestro.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más