HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mintrabajo dictará charla sobre “identificación de los peligros físicos y químicos en el trabajo”

Vilbrum Tovar, director territorial del Mintrabajo.

 

El Ministerio del Trabajo en el Magdalena dictará la charla “Identificación y evaluación de peligros físicos y químicos”, la cual va  dirigida a todos los actores sociales del Sistema General de Riesgos Laborales y a los estudiantes del Programa de Salud y Seguridad Social en el trabajo.

Los aprendices que deseen asistir de manera gratuita, podrán hacerlo pero con inscripción previa en las oficinas de Mintrabajo en Santa Marta, ubicadas en el sexto piso del Edificio Bolívar.

La actividad tendrá lugar mañana miércoles 4 de octubre en las instalaciones del Centro Recreacional Teyuna, desde las 7:00 A.M. hasta las 5:00 de la tarde.

 

DIA MUNDIAL DEL TRABAJO DECENTE

Vilbrum Tovar, director territorial del Mintrabajo dijo que, “durante la celebración del Día Mundial del Trabajo Decente y con el fin de presentar los lineamientos que contribuyen a la implementación del Sistema en Seguridad y Salud en el Trabajo, socializaremos la identificación y evaluación de los peligros físicos y químicos y la guía para el análisis de la evaluación, en la determinación del origen de la enfermedad”.

Igualmente, señaló que con dicha socialización se pretende que los asistentes tengan un conocimiento claro de la guía para la aplicación del decreto 2090 de 2003 y que está dirigida a los diferentes actores sociales del Sistema General de Riesgos Laborales.

Como se sabe el 7 de octubre se hace un reconocimiento a la apuesta internacional de los actores del mundo del trabajo, por el logro de vidas dignas para los trabajadores del mundo y sus familias, ello a partir de la implementación del trabajo decente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más