HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival Pedazo de Acordeón contará con 104 participantes

[themoneytizer id=22300-1]

El festival ‘Pedazo de Acordeón’ se realizará del 21 al 25 de abril en el municipio de El Paso, departamento de Cesar.

Para la versión 31 del Festival Pedazo de Acordeón que se realizará del 21 al 25 de abril en el municipio de El Paso, Cesar, se inscribieron un total de 104 concursantes en las diferentes categorías.

Las modalidades  son Acordeoneros Completos, Aficionados, Juveniles e Infantiles, al igual que el concurso de Piqueria.

Durante la tercera versión Rey de Reyes, además competirán en el concurso de Canciones Inéditas Comerciales, 6 paseos, 6 merengues, 7 sones y 7 puyas. En modalidad costumbrista se inscribieron 6, mientras que en homenaje a Eustorgio Flórez Mojica se inscribieron 18 obras musicales.

Adalberto Beleño Esquivel, presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón agradeció el compromiso de los concursantes ante esta nueva convocatoria por la preservación del folclor vallenato.

“Gracias a todos los que año tras año acuden a esta cita con nuestra cultura colombiana, a favor del folclor de la región y por la preservación de la música vallenata, los invitamos a todos del 21 al 25 de abril al 31 Festival Pedazo de Acordeón en El Paso”, expresó Adalberto Beleño Esquivel.

La fundación del festival reiteró que tendrá disponibilidad de cajeros y guacharaqueros de planta para los participantes en los concursos de Acordeoneros Infantiles y Acordeoneros Juveniles que lo necesiten.

La entrega de credenciales a los concursantes  fue ayer 21 de abril en las oficinas de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón en El Paso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más