HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Patricia López regresa a la TV

[themoneytizer id=22300-1]

Patricia López, ex reina, periodista y presentadora.

A partir de este lunes, la ex reina, periodista y presentadora Patricia López volverá a la televisión, esta vez liderando uno de los nuevos proyectos del Canal Capital con el programa ‘Ellas dicen… con Patricia López’.

Se trata de un nuevo formato dedicado a las mujeres,  presentado por Patricia López reconocida por su carisma,  faceta como madre, empresaria, experta en moda y tendencias, con un sinnúmero de historias para contar y de experiencias qué compartir.

La idea del Canal Capital es generar contenidos, no solo entretenidos, sino que informen y eduquen en valores, como es el propósito de ‘Ellas dicen…con Patricia López’, un programa para hablar de los diferentes temas que les interesan a las mujeres.

Así mismo, para exaltar las historias de vida de aquellas mujeres del común, pero que en realidad son fuera de lo común: valientes, trabajadoras, persistentes, emprendedoras, empoderadas y exitosas, no necesariamente por acumular riquezas, sino porque con sus aportes, son pilares fundamentales para sus familias y para la sociedad.

‘Ellas dicen…con Patricia López’ será un programa en directo, con formato de entrevista que contará con especialistas de diferentes ramas y con las protagonistas de las historias, para abordar temas que son relevantes y cotidianos a la vez ,para las mujeres en sus distintos entornos (hogar, trabajo, pareja, estudio, comunidad, etc.).

Embarazo después de los 40, crianza, menopausia, emprendimiento a través de las redes sociales, derechos de las mujeres, consejos de moda con Pilar Castaño, son algunos de los temas que la bella y experimentada periodista paisa y sus invitadas compartirán a partir de este 22 de abril, de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y durante 30 minutos por la señal abierta de Canal Capital y sus plataformas digitales. /[email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más