HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia campeón en Turquía

[themoneytizer id=22300-1]

El equipo colombiano logró la clasificación gracias a las buenas actuaciones de Jonathan Restrepo y Yecid Sierra en la etapa reina del sábado.

El austríaco Felix Grossschartner (Bora-Hansgrohe), de 25 años, consiguió su primer título en una prueba por etapas al imponerse en la Vuelta a Turquía, cuya sexta y última etapa, de 172,4 km entre Sakarya y Estambul, fue para Caleb Ewan (Lotto-Soudal). El equipo colombiano, Manzana Postobón, se quedó con la clasificación por equipos.

La escuadra dirigida por Luis Fernando Saldarriaga logró quedar como la mejor de la competencia, en parte, gracias a las actuaciones de Yecid Sierra y de Jonathan Restrepo, en la etapa reina del sábado Igualmente, Restrepo fue tercero en la segunda jornada.

En la pasada edición de la Vuelta al País Vasco, el Manzana también fue protagonista. Gracias a Carlos Julián Quintero, quien logró varios top 10 en una competencia en donde estaba lo mejor del ciclismo mundial. Además, Quintero también fue segundo en la Clásica de Amorebieta.

CALEB EWAN, CAMPEÓN

El pequeño velocista australiano cazó al irlandés Sam Bennett, que había lanzado el esprint a un kilómetro de la meta, y se adjudicó con facilidad su segunda victoria de etapa -también ganó en la cuarta jornada- en esta prueba del World Tour.

Grossschartner, actual subcampeón de Austria contrarreloj, alcanzó el liderato este sábado al ganar la etapa reina, que concluyó en el ascenso a Kartepe, y conservó este domingo sus 19 segundos de ventaja sobre el italiano Valerio Conti.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más