HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Liverpool en la cima de la Premier!

[themoneytizer id=22300-1]

Los ‘Reds’, con su victoria en Gales, acaban el fin de semana tal y como lo comenzaron, con dos puntos de ventaja sobre los ‘Citizens’.

El Liverpool regresó al liderato, que había cedido provisionalmente al Manchester City, gracias a su victoria 2-0 en su visita al Cardiff, en la 35ª jornada de la Premier League, donde continúa el apasionante pulso por el título.

Los ‘Reds’, con su victoria en Gales, acaban el fin de semana tal y como lo comenzaron, con dos puntos de ventaja sobre los ‘Citizens’, que tienen sin embargo un partido disputado menos, con lo cual dependen de sí mismos para ser campeones.

En el terreno del modesto Cardiff (18º, en puestos de descenso), el primer gol del Liverpool lo firmó en el minuto 56 el holandés Georginio Wijnaldum, con un potente disparo en las cercanías del punto de penal para rematar un saque de esquina lanzado por su compañero Trent Alexander-Arnold.

La sentencia definitiva la firmó James Milner, transformando en el 82 un penal que había sido pitado por una caída de Mohamed Salah en el área.

Es la novena victoria consecutiva para el Liverpool, teniendo en cuenta todas las competiciones, y el cierre a una semana especialmente positiva, en la que goleó 4-1 en Oporto y consiguió el miércoles su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, algo que el Manchester City no pudo lograr al quedar apeado del torneo europeo por el Tottenham.

El equipo de Josep Guardiola visita el miércoles Old Trafford para un derbi ante el Manchester United, frente al que necesita ganar para volver a colocarse primero. Con ese duelo, que fue aplazado en su día, el City igualará a partidos disputados con el Liverpool.

El viernes de la próxima semana, el Liverpool recibirá al colista Huddersfield en Anfield y el domingo el City visitará al Burnley, ya dentro de la 36ª jornada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más