HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Que llegue pronto la solución´

[themoneytizer id=22300-1]

La ESSMAR asegura que tiene la capacidad y la experiencia para prestar un servicio óptimo a los hogares samarios al mismo tiempo para continuar con la proyección y materialización de proyectos que acaben por completo el problema de desabastecimiento de agua.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles de la ciudad para conocer las expectativas de la ciudadanía respecto al servicio de la Essmar y lo que espera que haga la empresa durante los próximos años como operadora del servicio.

Para muchos usuarios que el Distrito a través de la empresa pública asuma la prestación del servicio significa mucho teniendo en cuenta la mala experiencia con empresas privadas durante cerca de 29 años.

Así mismo, referente al anuncio de la disminución en los próximos meses del valor de la tarifa que se paga, también es un aliciente aseguran algunos de la llegada de una verdadera solución al viacrucis que se vive en la ciudad.

A la pregunta: ¿Cree usted que ahora que la Essmar asumió de forma total la prestación del servicio de acueducto la situación mejorará en la ciudad? Esto fue lo que opinaron los samarios.

JHONATHAN BOLAÑO

“Esperamos es que se solucione el problema del agua. Así sea que la tengamos dos veces a la semana (…) ojalá ya no tengamos que sufrir más por el problema del agua

OSWALDO ROBLES

“El agua es necesaria en las casas, en los barrios; en toda la ciudad, y queremos que nos ayuden (…) sin agua no hay vida, así que esperamos que la solución llegue lo más pronto posible, ya es necesaria”.

JOSÉ LINERO

“Eso va a ser igual, eso no va a cambiar. El servicio va a seguir así solo tendremos agua cuando llueva, todo es política. Siempre ha sido así, no hay esperanzas de que eso mejore”.

AMPARO HOLGUÍN

“Eso va a quedar igual, solo cambiaron de nombre. Vamos a ver, hay que esperar para ver como mejoran las cosas.´

YURLENIS ROCHA

“Ojalá mejore, porque siempre dicen que van a cambiar porque dicen que vamos a tener agua y luego sigue todo igual, la gente ya está aburrida de lo mismo”.

JAIME GONZÁLEZ

“Hay que esperar que solucionen el problema, porque Santa Marta está sufriendo por el sistema del agua. Que encuentren la solución permanente para que no se sufra más por el tema del agua”.

MADELEINE TORRES

“La verdad es que todos estamos sufriendo por la problemática del agua, a Veolia aunque el agua no llegaba, teníamos que pagar puntual. Me parece chévere que solucionen de una vez por todas, porque eso de estar comprando pimpinas le termina dañando el bolsillo a uno, eso no debe ser así”.

ANA SEGRERA

“Esperemos que nos den una buena solución pronto. Ojalá que ese cambio sea para bien, es lo que esperamos todos los samarios”.

SOCORRO HERNANDEZ

´Dios quiera que cambien verdaderamente, pero ya no uno no cree que esto mejore”.

ARMANDO POLO

“La expectativa es que se solucione por fin el problema de agua (…) es falta de planeación porque hay muchos lugares de donde sacar agua, ojalá que se logre un cambio porque estamos sufriendo.”.

DANUIL MONTAÑO

“Yo vivo en María Eugenia y allá sí que la situación es crítica, por lo que una noticia que nos de esperanza que va a mejorar la situación del agua es bienvenida, tenemos todas las expectativas de que esto pueda mejorar y por fin dejemos de pasar varios días son agua, que eso no es posible. Ojalá mejore elservicio porque ya es hora”.

MARIETA REDONDO

“Esperemos que mejore el servicio, ya uno no sabe que creer, por lo menos con Veolia la prestación del servicio fue muy mala, no había agua, tenía que pagar la factura y además pagar los carrotanques”.

ELEODORO HERRERA

“Ojalá mejore el servicio, porque de verdad ya esta situación es insostenible, la gente no puede vivir sin agua. Dios permita que no solo sea un cambio de nombre sino que realmente mejore el servicio”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más