HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a venezolana y le causó la muerte

[themoneytizer id=22300-1]

Yessenia Francisca Rivera Muñoz, de nacionalidad venezolana fue identificada horas después de su deceso en el percance vial.

El Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de la inspección al cadáver.

Una persona de sexo femenino perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo particular en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Santa Marta.

Horas después de su deceso las autoridades la identificaron como Yessenia Francisca Rivera Muñoz, de 18 años, de origen venezolano y residía en Barranquilla.

El percance vial se registró a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo, bajando el puente que conduce al aeropuerto Simón Bolívar, a la altura del barrio Cristo Rey.

Según  la información preliminar suministrada por testigos, la mujer intentaba cruzar la carretera para llegar al otro lado, cuando fue sorprendida por un vehículo que la atropelló y le causó la muerte de manera instantánea. Hasta el lugar llegó una avanzada del  Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes es inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más