HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía a Gaira

[themoneytizer id=22300-1]

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada de Gaira, donde una camioneta Toyota gris y un carro deportivo de marca desconocida chocaron en el reductor de velocidad que instalaron en la entrada del Motel la Hacienda hace unos meses. 

Según testigo del siniestro se produjo por la falta de señalización de advertencia que existe sobre en este ‘Policía acostado’.

«Desde que colocaron este reductor de velocidad se han presentado más accidente y se supone que lo instalaron para evitarlos, no sé qué estudios hicieron las autoridades sobre esto” afirmó un taxista que estuvo en el lugar de los hechos.

Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas mortales y los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Bahía, donde son atendidos por los médicos de turno. 

Las autoridades de tránsito hacen presencia en el lugar para realizar los respectivos estudios y esclarecer los móviles del accidente. 

[masterslider id=»19″]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más