HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las cuentas del Unión para poder clasificar

[themoneytizer id=22300-1]

Los magdalenenses saben que no la tienen fácil por eso tendrán que exigirse al máximo para poder cumplir con la meta de clasificar a los cuadrangulares.

La Liga entró en su etapa definitiva, cada vez falta poco para que y se conozcan los ocho equipos clasificados a los Cuadrangulares del Apertura 2019.

Unión Magdalena logró un punto importante ante Envigado el pasado domingo que sirve para sumar de apoco en sus aspiraciones de lograr la clasificación al grupo de los ocho, que se disputarán el título de la Liga colombiana.

A pesar de que el equipo samario no ha tenido su mejor versión en el campeonato, todavía tiene opciones de cumplir con su objetivo de estar en la fiesta de mitad de año. En la actualidad el plantel de Harold Rivera se encuentra en la posición 12 con 21 puntos, números bajos si se tiene intenciones serias de llegar a los puestos de vanguardia.

Los magdalenenses saben que no la tienen fácil por eso tendrán que exigirse al máximo para poder cumplir con la meta, sin embargo depende de él mismo para llegar a los cuadrangulares.

EL PANORAMA

La Liga entró en su etapa definitiva, cada vez falta poco para que y se conozcan los ocho equipos clasificados a los Cuadrangulares del Apertura 2019. La línea de clasificación, teniendo en cuenta los torneos anteriores está en 31 puntos.

Solo faltan  tres fechas para terminar la fase de todo contra todos, Unión jugará tres ‘finales’: Santa Fe(local), Bucaramanga(visitante) y cierra en el estadio ‘Sierra Nevada’ ante Once Caldas, donde se puede llegar con serias opciones de clasificar o eliminados si no hace la tarea de vencer en los compromisos anteriores.

De ganar los tres partidos que faltan llegarían a los 30 puntos y se metería en la conversación de los cuadrangulares. Por eso ganar todo es la clave porque encima están Medellín,  Nacional, Patriotas  y Cúcuta, que es el octavo, pero estos rivales tendrán enfrentamientos directos y se quitarán puntos es ahí donde el Unión aprovecharía para robar puestos si logra los nueve  puntos que quedan.

PRIMERA ‘FINAL’

El equipo tiene que dejar atrás el empate ante Envigado y concentrarse en el partido del sábado ante Santa Fe, donde los bananeros sí o sí tienen que ganar para mantenerse en carrera. El cuerpo técnico tiene toda la semana para buscar variantes para vencer a los capitalinos y corregir la falencia del sistema defensivo y buscar un reemplazo a Ricardo Márquez, quien tiene un nivel muy bajo y es un hombre menos en el campo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más