HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena infantil perdió ante Valle

[themoneytizer id=22300-1]

La Selección Madalena  perdió 3-0  ante su similar de Valle, en lo que fue su primera derrota en la fase final del campeonato infantil nacional que se realiza en la ciudad de Pereira.

Este resultado creó malestar en el entrenador Ederson Pacheco porque el partido se trasladó de sede  y se desarrolló, según manifestó, en un campo que no contó con las condiciones idóneas por estar con mucha agua y el balón no se podía deslizar con facilidad,  esto debido a las fuertes lluvias que hay en suelo matecaña por estos días. “Están pasando cosas extrafutbolistas que uno no entiende, todo los partidos estaban para jugarse en el estadio y de repente nos cambian de escenario, pero el problema es que esa cancha estaba horrible y el balón se quedaba mucho, somos un equipo que le gusta jugar con pelota dominada y era casi imposible. Cuando perdíamos 1-0  nos expulsaron un hombre y eso complicó la situación”, manifestó Pacheco desde territorio matecaña.

Cabe recordar que en la primera salida los magdalenenses derrotaron a Bogotá, por eso las opciones todavía están y dependen de sí mismos para pelear por el título del certamen. “Esto apenas inicia y falta camino por recorrer, tenemos jugadores de gran potencial y se recuperarán de la derrota de hoy (ayer) y buscaremos los tres puntos en el próximo compromiso”, apunto el timonel.

El próximo reto de los infantiles será hoy a las 4:30 de la tarde ante Atlántico, en uno de los clásicos de la jornada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más