HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James está listo para jugar

[themoneytizer id=22300-1]

James Rodríguez se recuperó de una lesión muscular y puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Bayern Múnich.

Dos días antes de las semifinales de la Copa DFB en casa del Werder Bremen, el Bayern puede volver a contar con Mats Hummels y James Rodríguez. Los dos profesionales del campeón récord participaron nuevamente en el entrenamiento del equipo el lunes de Pascua y están disponibles para el partido del miércoles por la noche en el Weserstadion, como anunció el entrenador Niko Kovac después de la sesión de entrenamiento. Hummels fue baja en la Bundesliga contra el Bremen debido a una distensión en el muslo, James debido a problemas de aductores.

Así, Hummels debería comenzar desde el principio junto a Jérôme Boateng en el centro de la defensa central en lugar de Niklas Süle. El autor del gol del fin de semana pasado vio la tarjeta roja en los cuartos de final contra el equipo de segunda división 1. FC Heidenheim y, por lo tanto, está sancionado para el partido en Bremen.

David Alaba realizó el lunes solo una sesión individual en el gimnasio y debería estar operativo contra el conjunto hanseático. Además de Süle, Kovac debe seguir renunciando al portero Manuel Neuer (desgarro muscular) y Arjen Robben. Este último entrenó el lunes de nuevo individualmente en un campo aledaño. «Se siente mejor y parece mucho más optimista», dijo Kovac, quien espera que el holandés regrese pronto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más