DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Lui The Owner’ presenta ‘Ni Amarrao’

[themoneytizer id=22300-1]

‘Lui The Owner’  se encuentra promoviendo su sencillo ‘Ni Amarrao’ que está disponible en las plataformas digitales con un video lyric.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Ni Amarrao’, es el título del nuevo sencillo de Luis Daniel Miranda García, más conocido como ‘Lui The Owner’, un samario que sueña en convertirse en uno de  los mejores cantantes urbanos del país y que hoy presenta esta nueva propuesta musical en Santa Marta.

Esta canción que fue lanzada en Carnavales tiene como característica principal la mezcla de diferentes ritmos como cumbia, reggaetón, sonidos electrónicos y champeta, creando una espectacular fusión musical que contagia a quien tiene la oportunidad de escucharla.

“Tengo muchas expectativas con esta canción, aunque la saqué para los carnavales quise que fuera un tema suelto, que llegara a todo tipo de público y que se pudiera escuchar en cualquier época del año. ‘Ni Amarrao’ es un tema cultural, no solamente para rumbear, por eso espero que la escuchen  y que les guste”, expresó ‘Lui The Owner’ durante la entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en donde dio detalles de esta nueva propuesta.

Este tema musical  ha tenido gran aceptación por parte del público Caribe y se está convirtiendo en tendencia. Llegar a los primeros lugares en las principales estaciones de radio de Colombia, es el objetivo principal de ‘Lui The Owner’ con ‘Ni Amarrao’, una canción bailable que llega al mercado después de canciones como ‘Hay una vaina’, y ‘Más timbal’, entre otros temas.

Con ‘Ni Amarrao’ que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, estamos tratando de hacer algo ‘anormal’, distinto a lo que hacen otros artistas, que tenga su propio sello. Me encanta lo que hago y lo disfruto al máximo, porque sé que donde llego despierto ‘flow’ y pongo a bailar a la gente.

“Invito a todo el pueblo samario, a los magdalenenses y a todos los colombianos a que escuchen esta canción y a que la descarguen; es un tema muy chévere con el que podrán bailar y divertirse. Espero poder seguir presentándoles canciones y llegar a convertirme en un artista reconocido como lo sueño”, manifestó ‘Lui The Owner’.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas