HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sala de exposiciones Cafam: un espacio de arte y cultura

[themoneytizer id=22300-1]

Durante la inauguración de la Sala de Exposiciones Cafam, se llevará a cabo el lanzamiento de la  serie Disney-Trump, del artista plástico bogotano Maquiamelo.

La Caja de Compensación Familiar Cafam, desde su Dirección de Cultura, Relaciones Públicas y Medios, se complace en invitarlos a la apertura de la Sala de Exposiciones Cafam, conocida antes como Galería Cafam, este martes 23 de abril, siendo este un espacio de intercambio cultural que busca acercar nuevos públicos al arte.

Durante la inauguración de la Sala de Exposiciones Cafam, se llevará a cabo el lanzamiento de la serie Disney-Trump, del artista plástico bogotano Maquiamelo, quien presentará esta obra por primera vez en nuestro país. El artista realiza una prolongación de “los súper poderosos”, como lo llama él en su reciente libro, ‘El arte extremo de Maquiamelo’, nombre que llevará la muestra que estará expuesta desde el 23 de abril hasta el 21 de junio del presente año. 

Maquiamelo estudió artes en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, y Diseño de Interiores en la Ashworth College, en Estados Unidos. Ha centrado sus técnicas de trabajo a partir de procesos de ensayo y error, basándose en vivencias personales y elaborando un lenguaje propio en función de lo que quiere expresar.

Su trabajo ha sido resaltado con diferentes reconocimientos nacionales e internacionales; ha realizado 10 exposiciones individuales en Estados Unidos, Colombia, España, Puerto Rico, México y Chile y ha hecho parte de más de 20 exposiciones colectivas alrededor del mundo.

En vista de la necesidad degenerar nuevos espacios de divulgación cultural, la Sala de Exposiciones Cafam presentará, desde su apertura, un programa de exhibiciones con un alto nivel conceptual y académico, así como también de innovaciones en el formato curatorial que buscan incentivar la producción de nuevos discursos artísticos en nuestro país.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más