DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Familiares buscan a joven desaparecido

4.196

[themoneytizer id=22300-1]

Deiner Alfonso Martínez Torrijos es el hombre que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado jueves.

Deiner Alfonso Martínez Torrijos, de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 18 de abril, cuando salió de su vivienda ubicada en el municipio de Plato, en horas de la noche cuando se encontraba departiendo con varios amigos.

Con angustia y sin saber que hacer se encuentran Aníbal Martínez Monterrosa y María Inés Torrijos Peña, padre de  Martínez Torrijos, quienes ya agotaron todos los recursos que tenían y espera n que las autoridades de la Policía Judicial que fue notificada sobre lo ocurrido pueda dar con la ubicación de su pariente los próximos días.

Sus familiares informaron que hoy se cumplen 5 días desde que el hombre natural de Plato, Magdalena salió de su residencia ubicada en la carrera 30 #18-40 del barrio San Nicolás, por lo que señalaron que la última vez que lo vieron vestía una pantaloneta de color azul y una camiseta blanca.

Para las personas que tengan cualquier tipo de información pueden llamar a los  números telefónicos 320 534 0645 – 301 389 9765.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas