HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se eleva a 31 la cifra de muertos por deslizamiento de tierra en Rosas, Cauca

[themoneytizer id=22300-1]

En las últimas horas, organismos de socorro hallaron el cadáver de una persona de sexo masculino en medio de las labores de búsqueda, las cuales se iniciaron en las primeras horas de este martes.

“Por el momento, y según el censo dado por la misma comunidad, faltarían por encontrar otras dos personas”, indicaron socorristas que participan en el puesto de mando unificado.

En la noche del lunes, y a raíz de las lluvias que se presenta en este punto, las autoridades suspendieron las labores de búsqueda de este punto del sur del Cauca, además cerraron el paso vehicular por la vía Panamericana.

Según Medicina Legal, esta entidad ya entregó a los familiares catorce cuerpos sin vida que ingresaron el domingo, los cuales ahora son velados en la institución educativa Santa Teresita, ubicada en el Parque Principal de este municipio.

“Se adelanta ahora la identificación de otros once cadáveres que ingresaron este lunes, se espera ingresen más cuerpos sin vida, así como algunas extremidades halladas por los socorristas”, explicaron funcionarios de esta entidad.

ROSAS, CAUCA. (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más